_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lamentable sorteo retransmitido por BTV

¿Alguien me puede explicar qué se puede celebrar después de que más de 16.000 personas se hayan quedado sin un piso de alquiler a un precio digno? Pues al parecer el Ayuntamiento de Barcelona piensa que hay muchos motivos para estar de fiesta.

El domingo por la mañana el municipio montó en efecto, con la colaboración de BTV, un show muy espectacular para celebrar la construcción de 1.000 pisos y su sorteo entre jóvenes aspirantes a vivienda .

Eugeni Forradelles, responsable de vivienda del gobierno municipal, ha explicado que montaron la fiesta para que el sorteo no se le hiciera muy pesado al público, pero la verdad es que la cosa no tuvo demasiada emoción. Sólo al empezar, todos los aspirantes que no tenían un número par ya sabían que no les tocaría ningún piso. Por mucho que saliera la gente de El Terrat a hacer su show, aquella gente estaba triste porque ya sabía que se había quedado sin piso.

Señor Clos, el sorteo de un piso no es lo mismo que el sorteo de la lotería de Navidad. La vivienda es un problema serio y muy extendido en la ciudad de Barcelona, y afecta de manera muy importante a buena parte de su población, especialmente la más joven. No hace falta que el Ayuntamiento de Barcelona se proponga hacernos pasar el rato un domingo por la mañana, que esto ya lo sabemos hacer solos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_