_
_
_
_
Fotonoticia:

La nueva vieja fuente del Raval

Ni siquiera ha habido tiempo de hacer pintadas, ni siquiera tiene agua aún, casi nadie la ha descubierto. La vieja fuente que estaba adosada a un edificio, ahora derribado, junto a la ampliada plaza de Joan Amades está en la calle del Carme de Barcelona, frente a la Biblioteca de Catalunya, apoyada en una pared de la escuela municipal Milà i Fontanals. El viaje ha sido corto: un recorrido de unas decenas de metros. Las piedras han sido trasladadas una a una, y restauradas. El viernes fue descubierta y espera agua y clientes.

Dos niños miran la fuente del Raval.
Dos niños miran la fuente del Raval.CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_