Un tribunal da vía libre a un hospital privado de Pozuelo
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha levantado la suspensión provisional del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Pozuelo para construir un hospital privado en una parcela municipal. La suspensión provisional fue emitida para estudiar los recursos presentados por el Colegio de Arquitectos. Fuentes municipales aseguraron ayer que tras escuchar a todas las partes y conocer los motivos que los recurrentes exponían para paralizar el concurso, al que sólo se presentó la clínica Quirón, el tribunal ha decidido que el expediente del hospital siga adelante al considerar que "es en beneficio del municipio".
El alcalde, José Martín Crespo, del PP, ha expresado su satisfacción al conocer la noticia. Y añadió : "Estábamos tranquilos porque sabíamos que todo era legal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.