Apoyo a Lombard
Deseo expresar mi apoyo al maestro Alain Lombard, director titular de la ROSS, ante el tono excesivamente ácido y el carácter destructivo que en general han tenido las últimas críticas de los conciertos de la Sinfónica de Sevilla. Soy un abonado a los conciertos de la ROSS desde su creación en 1991 y no recuerdo, en estos 12 años, aplausos tan unánimes por parte de la orquesta hacia un director titular de la misma como los recibidos por Lombard en los últimos conciertos, señal de la sintonía existente entre director y orquesta, así como clara muestra de conformidad con el resultado obtenido por parte de los que, probablemente, son los mayores y más cualificados críticos de la misma: Los músicos.
El maestro Lombard es un músico de reconocido prestigio internacional que prestigia a la orquesta que dirige.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.