"Hasta ellos reconocen que les ha venido a ver Dios"
Pero Irureta mantuvo la serenidad en la rueda de prensa, en la que dijo sentirse "orgulloso" de la actuación de su equipo. Y encajó el bofetón con actitud estoica: "Ha sido el destino. Estas son las grandezas y miserias del fútbol". En una semana, el Deportivo ha quedado fuera de dos torneos, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, en este caso, por primera vez antes de los cuartos de final. Pero Irureta está seguro de que el equipo sabrá digerirlo: "Este es un grupo unido y fuerte. Y vamos a dar mucha guerra en el tramo final de la Liga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.