Martínez convoca una reunión a la hora del paro contra el ataque

La plataforma No a la Guerra de Cádiz, integrada por una veintena de colectivos, acusó ayer a la alcaldesa Teófila Martínez (PP) de intentar boicotear el paro laboral de 15 minutos previsto para mañana por los sindicatos. La plataforma argumenta que Martínez ha convocado tambien para mañana, a la misma hora, el consejo rector del Instituto Municipal de Fomento y Empleo.

José Manuel Silva, uno de los portavoces de la plataforma contra la guerra y portavoz de CC OO afirmó: "Espero que no impida a los funcionarios parar quince minutos", dijo.

El candidato socialista a la alcaldía, Rafael Román, sostiene que la reunión de este órgano no tiene "justificación" porque el punto más importante del día, que es la aprobación del presupuesto, "acumula un retraso de tres meses". "Una vez más Martínez se sitúa a la cabeza del sector más reaccionario del PP", dijo el candidato socialista, quien recordó cómo la alcaldesa puso a la venta las entradas de la final del concurso de este Carnaval el mismo día de la gran manifestación contra la guerra el pasado 15 de febrero.

Más información

Teófila Martínez negó ayer que intente boicotear el paro laboral. "No se puede interpretar así. Román ha perdido un poquito la razón", defendió.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 12 de marzo de 2003.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50