_
_
_
_

Muere un joven al caerse por el hueco de un ascensor

La víctima se precipitó desde 15 metros

La pesadilla de un grupo de personas atrapadas en un ascensor terminó en tragedia. Felipe del Campo Robles, de 25 años y vecino de San Sebastián de los Reyes, murió la madrugada de ayer al precipitarse por el hueco de uno de los ascensores del centro comercial La Gran Manzana de Alcobendas. Felipe, que se había quedado encerrado con cuatro personas más en el elevador, cayó desde 15 metros.

Eran las 4.30 de la madrugada cuando el ascensor del centro comercial La Gran Manzana de Alcobendas se paró en seco entre la tercera y la cuarta planta. Dentro, cinco jóvenes que habían acudido al centro para tomar unas copas comenzaron a llamar al timbre de alarma y a la policía desde sus móviles.

Mientras la angustia se apoderaba de los chavales, los vigilantes intentaban abrir las puertas para calmarles, según informaron fuentes policiales. "Cuando las puertas se abrieron, Felipe estaba muy nervioso. Los vigilantes intentaron pararle, pero él saltó al rellano, se desequilibró y cayó de espaldas por el hueco del ascensor desde una altura de 15 metros", informaron fuentes del centro comercial. Todo fue tan rápido que a Felipe apenas le dio tiempo a gritar. Cuando los vigilantes se asomaron al hueco vieron su cuerpo tendido. Muerto. Al lugar se acercaron dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y una UVI móvil del Summa, pero sólo pudieron certificar el fallecimiento del joven por politraumatismo severo. El ascensor, según fuentes del centro, había pasado una revisión hacía 15 días.

El centro La Gran Manzana de Alcobendas tiene una zona de ocio con bares y restaurantes. Ayer al mediodía, decenas de personas tomaban el aperitivo ajenos al suceso ocurrido en la madrugada. Felipe del Campo, vecino de San Sebastián de los Reyes, será enterrado hoy en el cementerio Valderas de León.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_