El agua del Clínico sale turbia y con mal olor, pero es potable
Los pacientes del Servicio de Oncología del hospital Clínico San Carlos, situado en Moncloa, denunciaron ayer que el agua del grifo de los baños de sus habitaciones sale "amarilla, muy turbia y con mal olor y sabor", según Jaime Jiménez Pérez, hijo de un enfermo de 73 años. "Los pacientes de quimioterapia o radioterapia, como mi padre, se encuentran mal y pierden el apetito. Pero es bueno que beban un poco de agua de vez en cuando. Es una lástima que cuando lo hagan, se encuentren con un vaso de aspecto poco menos que repulsivo", criticó ayer Jiménez Pérez.
Un portavoz del hospital admitió ayer que el agua "está saliendo un poco turbia en Oncología". "Es potable, pero es cierto que el aspecto no es el mejor. Los técnicos estan estudiando lo sucedido y esperamos solucionarlo inmediatemente", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.