Cevisama estima una facturación superior a los 700 millones
Los organizadores de Cevisama, la primera feria nacional del sector de la cerámica y el mármol, esperan superar los 700 millones de facturación durante los cinco días que dura el certamen en la Feria de Valencia, una cantidad que representa prácticamente el 10% del volumen de negocio estimado para todo el año.
Cevisama concentra los escaparates de 1.193 firmas dedicadas a la producción de baldosas cerámicas y productos relacionados, saneamiento y grifería, un segmento que ha crecido un 20% respecto a la última edición. El atractivo ha disparado la presencia de empresas extranjeras, que ha crecido un 40% respecto a 2002.
El 60% de los visitantes extranjeros en la última edición procedían de la Unión Europea. Un 12%, de Asia y Oceanía, y un 7% de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.