Andalucía Olímpica becará a 156 atletas discapacitados
La Fundación Andalucía Olímpica concederá este año un total de 156 becas dentro del Plan Paralímpicos Andaluces, puesto en marcha para favorecer la integración de los atletas discapacitados de alto nivel. Los datos fueron facilitados ayer por el presidente de la Fundación, Alejandro Rojas Marcos, que firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Caja General de Ahorros de Granada, Antonio Claret García, para la financiación de este programa. De las 156 becas, 34 de las cuales serán para la provincia de Granada, 109 estarán destinadas a deportistas, mientras que las 47 restantes serán concedidas a entrenadores.
Además del patrocinio de la General, el Plan Paralímpicos Andaluces cuenta con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales, la Confederación de Empresarios de Andalucía, las diputaciones y numerosos ayuntamientos. En la firma del convenio, el presidente de la Fundación Andalucía Olímpica subrayó que el objetivo del Plan es "fortalecer el deporte y difundir en la sociedad andaluza un mensaje de integración" y subrayó que los resultados del programa, que cumple su quinta edición, evidencian que Andalucía se encuentra "a la cabeza del deporte paralímpico nacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Iñaki Williams, muy crítico con la Supercopa: “Jugar en Arabia Saudí es una mierda”
Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































