TVE lidera el mes de febrero, a tres puntos de las privadas
Con la Liga de Campeones, la serie Ana y los 7 y Operación Triunfo II, emisiones que han copado los primeros puestos de los programas más vistos de febrero, TVE-1 vuelve a liderar el mes. La Primera, con una cuota del 23,7%, supera en más de tres puntos a las cadenas privadas, aunque baja cinco décimas respecto a enero. Tele 5 registra un 20,7% (baja ocho décimas) -CSI, Hospital Central, 7 vidas y Crónicas marcianas han sido sus principales bazas- y Antena 3 le pisa los talones con un 20,5%, lo que supone una subida de un punto y dos décimas. La FORTA (Federación de Organismos de Televisiones Autonómicas) sigue gozando de buena salud (18,9%, dos puntos y una décima más que en enero), y La 2, con un 7,4, incrementa su audiencia en dos décimas.
El espacio con más seguidores correspondió al partido de Liga de Campeones, que TVE emitió el pasado 19 de febrero y enfrentó al Real Madrid y al Borussia Dortmund, con casi siete millones (39,8% de cuota de pantalla). En el segundo puesto se sitúa el capítulo Crisis de la serie que protagoniza Ana Obregón, con 6.770.000 telespectadores (38,1%), y en el tercer puesto la gala de OT en la que se eligió la canción Dime para representar a España en el Festival de Eurovisión, con 6.237.000 personas (37,5%).
El mes pasado, el consumo de televisión ascendió a 239 minutos por persona y día, tres más que el anterior. Para encontrar un resultado semejante hay que remontarse a febrero del año 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Fracasa la opción regionalista que buscaba dar la campanada: “No ir con las municipales, nos perjudicó”
La baronesa cansada de Vox se queda por debajo de sus expectativas
Sueldazo de la ONCE: comprobar sorteo del domingo 21 de diciembre
Gordo de La Primitiva: comprobar resultados del sorteo del domingo 21 de diciembre
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 93,77% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































