Macroeconomía frente a resultados
En el índice S&P 500 ya se conocen los resultados del 96% de las empresas del último trimestre del pasado ejercicio y los beneficios siguen cumpliendo las expectativas tras las fuertes rebajas realizadas en las estimaciones previas. Este es el caso de Hewlett-Packard que publicaba unos resultados superiores a los esperados, pero que, sin embargo, eran penalizados por el mercado al estar basados en una fuerte reestructuración de costes pero sin anticiparse todavía signos de mejora en los ingresos. En el contexto macroeconómico (y a la espera de la publicación el miércoles del Beige Book), los indicadores siguen aportando señales mixtas que permiten descartar una nueva recesión en EE UU, pero impiden apostar por una recuperación lo suficientemente duradera como para favorecer un punto de inflexión en los mercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.