La Cámara de Representantes prohíbe todo tipo de clonación en EE UU
La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó ayer un proyecto de ley que prohíbe todo tipo de clonación: tanto la reproductiva, que prácticamente nadie apoya, como la terapéutica, que muchos científicos defienden porque abre una vía para la curación de enfermedades ahora intratables. La prohibición cuenta con el apoyo del presidente George W. Bush, pero afronta un futuro incierto en el Senado, que meses atrás rechazó una norma similar. El debate sobre la clonación se ha acelerado en respuesta al anuncio de la secta raeliana de haber clonado varios niños, al que ningún científico da crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.