401 paellas
La paella, la bandera, la lengua, las fallas y ahora el PHN. Podría servir cualquier cosa para poner en evidencia "las dos Valencias", las que nunca van juntas y las que jamás conseguirán nada que, de verdad, valga la pena.
No nos falta ocasión para burlarnos o despreciarnos los unos a los otros, de reírnos de los sentimientos del sector opuesto. Cuando nos reímos de las 401 paellas o de cómo se ha planteado la fiesta a favor del PHN creo que no estamos contribuyendo a nada positivo, porque hay muchas personas que lo consideran algo muy serio, creen que se están jugando su futuro y merecen un mínimo respeto por ello.
Si existe un problema del agua deberíamos estudiarlo todos juntos, explicar a los agricultores las alternativas y tratar de escuchar sus problemas. Hay una solución y podemos alcanzarla entre todos, pero desde el respeto mutuo.
Los partidos valencianos deberían darse cuenta y tratar de ir juntos, de una vez, por una Comunidad que, de otra forma, no tendrá futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.