Un furioso vendaval sacude Vitoria
Los bomberos de Vitoria trabajaron ayer a destajo a pesar de que no tuvieron que sofocar ningún incendio. El furioso vendaval que azota la capital alavesa desde el pasado lunes no causó heridos durante la jornada, pero continuó derribando árboles, como en el Parque del Prado, en la imagen, y arrancando tejas. Las rachas de viento alcanzaron velocidades de hasta 73 kilómetros por hora, menos que el día anterior, pero suficiente para originar numerosas incidencias. La previsión para hoy es que amaine su fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.