El rechazo socialista impedirá a UPN sancionar el empleo de 'ikurriñas'
El Gobierno navarro no podrá prohibir la exhibición de ikurriñas en los ayuntamientos de la comunidad foral por falta de apoyo parlamentario. El PSN reiteró ayer su frontal rechazo al proyecto de ley de Símbolos impulsado por UPN y contraatacó con una propuesta legislativa que da un año a los regionalistas para retirar o sustituir toda la simbología franquista que aún perdura en edificios públicos de la región. Sin los socialistas, UPN no podrá alcanzar los 26 escaños necesarios para prohibir la exhibición de la enseña vasca y sancionar económicas a los consistorios que incumplan la norma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.