_
_
_
_
_

Nueva cita de carnaval en el Círculo de Bellas Artes

Rosa Rivas

¡Vístete!, ¡desnúdate!, por aquello de abandonar las máscaras propias y probar las ajenas, es el lema de la nueva cita carnavalesca del Círculo de Bellas Artes, una tradición de este centro cultural madrileño que dura ya más de cien años y que convoca en la noche del próximo sábado (23.00) al público adulto y el domingo (18.30) al infantil. El escritor Pedro Sorela es el autor del pregón y los carteles son obra de los artistas Darío Álvarez Basso y Daniel Casares.

Las referencias a la moda estarán muy presentes en esta edición y los disfrazados entrarán por una pasarela, cumpliendo con el ritual de exhibicionismo y curiosidad que rodea a los participantes y a los espectadores de la fiesta, que se congregan cada año en las puertas del Círculo. Una vez más, el interior del edificio, sobre todo su majestuosa escalera, servirá para el juego de los asistentes al carnaval, quienes contarán con espejos, plataformas y hasta un remedo de camerino en la sala de columnas.

Las entradas (25 euros adultos y 8 euros niños) están a la venta en el Círculo (Marqués de Casa Riera, 2; teléfono 91 360 54 00) y en la tienda de disfraces Menkes (Juan de Olías, 21).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_