Buena representación del teatro valenciano en los premios Max
El teatro valenciano está de enhorabuena. 18 nominaciones, el doble del pasado año, en diferentes categorías de los VI Premios Max de las Artes Escénicas han ido a parar a profesionales y montajes realizados por las compañías valencianas. Una buena representación de los finalistas se reunió ayer en la sede de la SGAE para celebrar sus nominaciones en un acto amenizado por el actor Xavi Castillo. Carles Santos, por los espectáculos Sama samaruck suck suck y Ricardo i Elena; Ananda dansa, por Peter Pan y Toda una vida, y Carles Alfaro y Moma, por el montaje La caiguda, han acaparado las nominaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.