El cierre de 'Egunkaria' 1
Yo soy una de las 90.000 personas que han financiado el periódico Egunkaria. En mi trabajo, al igual que muchas empresas, sindicatos o asociaciones culturales y deportivas, se compraron acciones de dicho medio de comunicación.
Yo soy una de las muchas personas que colabora con Egunkaria, cobrando una cuarta parte de lo que nos pagaría otro medio de comunicación, porque apostamos por un periódico plural en lengua vasca. Yo soy una de tantas personas, que además de haber financiado Egunkaria y colaborar en dicho medio, condena y protesta por las acciones de ETA. ¿Me detendrá a mí también el juez Juan del Olmo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.