Vodafone vende su servicio de telefonía fija a Affinalia
Vodafone España ha suscrito un acuerdo con Affinalia para venderle su servicio de telefonía fija de acceso indirecto (mediante prefijo), que actualmente utilizan alrededor de 20.000 clientes de la operadora de telefonía móvil, según fuentes de Affinalia.
La antigua Airtel, como Telefónica Móviles, se apuntó a la moda de convertirse en operadora indirecta de telefonía fija cuando se liberalizaron las telecomunicaciones hace tres años y medio. Pero estas compañías pronto se dieron cuenta de que el experimento no era rentable y abandonaron esa línea comercial centrándose en su negocio. El acuerdo fue firmado hace más de una semana entre el presidente de Affinalia, Jaime Loring, y el consejero delegado de Vodafone España, John de Wit, y asegura la continuidad del servicio en telefonía fija a sus clientes.
Affinalia a partir de ahora proveerá a estos clientes con su oferta consistente en un servicio que compara mensualmente las diez tarifas más populares del mercado y factura de acuerdo a la más barata y acaba de poner en marcha la única tarifa plana del mercado para empresas. Esta adquisición, junto a los acuerdos firmados anteriormente con Roblon Teleconect y American Express, refuerzan la posición de Affinalia como compañía especializada en telecomunicaciones para pymes y duplicará su base de clientes, que alcanzará los 40.000 a final de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.