_
_
_
_
_

Perece un hombre al ser golpeado por un convoy en un andén de metro

Un hombre de 68 años falleció la noche del jueves en la estación de metro de Empalme al ser golpeado por un convoy cuando se encontraba en el andén, según informó ayer el Samur. Según un portavoz del Servicio de Emergencias municipal, el suceso ocurrió hacia las 21.30 del jueves cuando la víctima se situó al borde del andén para comprobar si llegaba el tren, momento en que éste le embistió y uno de los espejos retrovisores le golpeó.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo en el abdomen y otro craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser estabilizado por el Samur. En el camino hacia el hospital Clínico, la víctima sufrió una parada cardiorrespiratoria y falleció.

Por otro lado, hacia las 4.30 de ayer un hombre de 27 años resultó herido grave en las proximidades de una discoteca situada en la calle de Arlabán, 7, en el distrito Centro. Fuentes del Samur señalaron que la víctima presentaba un traumatismo facial severo y, tras ser estabilizado hemodinámicamente, fue trasladado a la clínica de la Concepción, donde ingresó en estado muy grave.

El joven relató a la policía que un desconocido le alcanzó cuando iba caminando por la calle, le asestó varios golpes en la cara y se dio a la fuga a la carrera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_