_
_
_
_

Una mujer muere tras ser apuñalada en un centro de salud de Granada

Una mujer de 46 años fue apuñalada ayer por la tarde en el Centro de Salud de Cartuja, en la zona Norte de Granada, durante una reyerta entre dos familias. La víctima, Encarnación Santiago Maya, murió horas después den el hospital de Traumatología a causa de la herida de arma blanca, de 17 centímetros, que, entre otros órganos, le afectó al corazón.

Encarnación Santiago Maya, fue atendida inicialmente por el médico del centro de salud y luego trasladada por el 061 al hospital de Traumatología, adonde llegó en estado de shock. Aunque los médicos lograron reanimarla, murió cuando estaba siendo intervenida.

La policía desplegó un amplio dispositivo en la zona Norte de Granada en busca de los participantes en la reyerta que, según fuentes de la investigación, pudo haberse originado como ajuste de cuentas en relación con el crimen de un joven ocurrido en junio pasado en una caseta del recinto ferial de Granada y cuyo presunto autor, apodado El Dioni, aún no ha sido detenido.

El crimen de ayer se produjo sobre las 18.00, cuando la víctima y varios familiares se encontraban en la sala de espera del Centro de Salud de Cartuja, momento en el que irrumpió la familia rival. Según testigos, más de diez personas participaron en la reyerta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_