Seis heridos por el descarrilamiento de un tren de Feve en Asturias
Seis personas resultaron heridas leves a causa del descarrilamiento, ayer, de una unidad de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve), de titularidad estatal, en Toraño (Parres), a 65 kilómetros de Oviedo, en la línea que une la capital asturiana con Llanes. El suceso se produjo, según las primeras cocnlusiones, a causa de un desprendimiento de tierra sobre la vía. Ayer no llovió, pero sí lo hizo la víspera.
De los seis contusionados, cuatro son viajeros y dos empleados de la compañía ferroviaria. En el convoy siniestrado, formado por dos unidades, viajaban nueve usuarios. Los contusionados salieron del tren por su propio pie.
Es el segundo caso similar que se produce en el último mes en la red de Feve en Asturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.