Beckham recibe un zapatazo involuntario de Alex Ferguson
La eliminación del Manchester United en los octavos de final de la Copa inglesa tuvo más consecuencias de las previstas. El sábado pasado, tras la derrota del United en Old Trafford ante el Arsenal (0-2), el veterano técnico local, sir Alex Ferguson, llegó enrabietado al vestuario. No encontró más desahogo que dar un puntapié a una bota tirada en el suelo.
La mala suerte hizo que el chupinazo del sir se estrellara en la cara de su gran estrella, ni más ni menos que David Beckham. Tal fue la puntería de Ferguson que la bota golpeó la ceja izquierda del capitán de la selección inglesa, que tuvo que recibir dos puntos de sutura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.