_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aparcar en La Fe

Soy una sufridora que acude, por desgracia, al Hospital La Fe de Valencia. Día tras día, acudo al mencionado hospital como miles de ciudadanos a visitar y asistir a nuestros enfermos, que por si no tenemos ya bastantes problemas con tener a un familiar ingresado, y los laborales cuando pides permisos, nos encontramos con que te pasas el tiempo intentando aparcar, perseguida por gorrillas sin gorra, que se ponen las botas con el dinero de unos desesperados que quieren como sea aparcar.

Si aparcas en zona azul el desembolso es superior, porque tienes que pagar al gorrilla, además de la zona azul, y bajar de la planta que estés cuidando al enfermo cada hora, para sacar un nuevo ticket y no ser multada; si aparcas y por un casual roza la rueda de tu vehículo la acera, vienen los buitres autorizados y te retiran de la vía pública el vehículo, y se acabó el problema de aparcamiento, entonces lo tienes de bolsillo, ante todo tienes que buscar un taxi, pagar a la grúa, más la multa correspondiente que como mínimo son 120 euros. Señora Barberá, ¿por qué no se da una vuelta sin su coche oficial, y claro está de incógnito para que no le den facilidades? Sabe que casi todos esos gorrillas son ilegales, pero no pasa nada, los contribuyentes debemos de aguantar carros y carretas; y qué decir de sus funcionarios vestidos de verde, que en vez de intentar ayudar al ciudadano nos atacan con su mala educación y prepotencia. Claro, es que como no es la zona del Mestalla...

Bueno, siempre queda el derecho a recurrir esas multas, aunque la grúa no te la quita ni Superman, y en cuanto al recurso, te pueden contestar "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_