El botín del 'sheriff'
El sheriff, desafiante, con los brazos en jarras, está en medio de la polvorienta calle mayor. Mira sin ver a nadie. Ya ha sentenciado que los tiros van a empezar después del almuerzo, quiere acabar pronto y estar en casa a la hora de la cena. Pero él no va a disparar ni un solo tiro, para eso ha contratado a los matones. Sólo tiene que hacer una señal y ellos harán el trabajo y le traerán el botín. Qué extraña película del Oeste es esta en la que las gentes tendrán que salir de sus casas, cerrar el hotel y abandonar los negocios para pedirle al sheriff que les devuelva la estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.