_
_
_
_

Jesús Gil, condenado a 42 meses de cárcel y a devolver las acciones del Atlético

Jesús Gil fue condenado ayer por la Audiencia Nacional a tres años y medio de prisión menor tras declararle en la sentencia del caso Atlético culpable de los delitos de apropiación indebida y estafa. También fueron condenados Miguel Ángel Gil, el director general del club, a 18 meses de prisión menor, y Enrique Cerezo, vicepresidente, a un año. La sentencia obliga a los Gil a restituir al club sus acciones, 236.056, que representan el 95% del capital, y a devolver 16,23 millones de euros. Contra esta sentencia cabe recurso ante el Supremo. Hasta que resuelva, la gestión del club seguirá en manos de la familia Gil, aunque bajo la vigilancia, como ahora, de un interventor judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_