_
_
_
_

Médicos sin Fronteras recibe el Nobel de la Paz por su "eficaz" trabajo humanitario

El trabajo humanitario "eficaz", "profesional" e "independiente" de Médicos sin Fronteras durante sus 28 años de existencia fue distinguido ayer con el Premio Nobel de la Paz, que inicialmente parecía cantado para los disidentes chinos Wang Dan y Wei Jingsheng. Los 10.000 voluntarios y trabajadores de la organización (de los que 500 son españoles) y el millón y medio de socios (60.000 en España) han contribuido, según el comité del premio, a generar un rechazo social contra las violaciones de derechos humanos y los abusos de poder. Médicos sin Fronteras aprovechó ayer para criticar el desinterés de los laboratorios en la investigación de las enfermedades infecciosas que azotan el Tercer Mundo.

Más información
Nobel a la solidaridad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_