La Seguridad Social pide que Telefónica desactive el 'proxy-caché'
La Tesorería General de la Seguridad Social ha comunicado a los usuarios de su sistema Red, que son usuarios a su vez del ADSL de Telefónica, que va a solicitar a ésta la desactivación a nivel nacional de los proxy-caché. Mientras tanto, aconseja a tales usuarios que hagan uso de otros accesos para comunicarse con la citada Administración.
El Sistema Red es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre ambas entidades (TGSS y usuarios) a través de medios telemáticos.
La instalación del proxy ha sido argumentada por Telefónica para dar mayor velocidad de servicio ya que almacena las páginas ya pedidas y cuando éstas vuelven a ser solicitadas las ofrece sin necesidad de conectarse al servidor de la página. Esta técnica ha creado problemas de actualización en las webs y de recepción de material audiovisual. Telefónica ha publicado unas guías para que los titulares de las páginas actualicen su codificación y asegura que sólo pasan por el citado proxy las páginas http (no las que implican tráfico seguro) y los archivos audiovisuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.