Bergman ataca a la publicidad en televisión
Ingmar Bergman ha declarado la guerra a los cortes publicitarios durante las películas en televisión a través de una carta enviada a la Academia Cinematográfica sueca, que fue leída en la ceremonia de entrega de los Escarabajos de Oro, en Estocolmo, a la que el director no asistió. "Cuando la difusión de una película por televisión es interrumpida y que resuena con fuerza una publicidad de platos cocinados, de motos o de compresas, me pongo furioso, mi tensión arterial aumenta y sufro un choque emocional. Me siento ofendido y literalmente agredido, como si yo fuera el autor de la película destrozada", manifestaba en su carta el director de El séptimo sello y Escenas de la vida conyugal, de 84 años. Bergman calificó a Vilgot Sjoeman, director sueco, quien procura que se prohíba que la proyección de películas sea interrumpida por cortes publicitarios, de "Don Quijote que lucha contra los molinos de las finanzas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.