_
_
_
_

Los empresarios del metal dudan de una rápida salida de la crisis

El nuevo presidente de la federación del metal (Femeval), José Vicente González, defendió ayer en su discurso de investidura el papel del organismo que desde hoy dirige "como instrumento dinamizador" útil "en los tiempos de zozobra que se avecinan". "No parece que el ejercicio 2003 vaya a confirmarnos un relanzamiento inmediato y general de la actividad económica", explicó González para después mencionar el crecimiento "raquítico" de las economías o la "desbocada" inflación.

González fue ayer elegido nuevo presidente de Femeval, en sustitución de Antonio Almerich, quien anunció en noviembre su decisión de abandonar la presidencia de la patronal del metal una vez el comité ejecutivo de la misma tomó la decisión de avalar la candidatura de González, presidente de GH Electrotermia.

El nuevo responsable de la patronal del metal también defendió que es necesario rejuvenecer el sector, que sufre una escasez de mano de obra cualificada. González, además, mencionó algunas de las líneas de trabajo: la creación de una biblioteca técnica especializada de metal, la promoción y desarrollo de una Escuela de Negocios específica, o el apoyo a la internacionalización de las empresas asociadas fueron algunas de ellas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_