Hospitalizados dos jóvenes tras consumir 'éxtasis' en un 'after hours'
Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados ayer, uno de ellos grave, tras consumir éxtasis en una fiesta celebrada en el local after hours (discoteca que abre de día) Macumba, en la estación de Chamartín, informó el Samur-Protección Civil. El primer caso ocurrió a las cinco de la tarde. Una ambulancia del Samur trasladó al hospital de La Princesa a A. P., de 28 años, debido a una intoxicación por éxtasis. El caso más grave ocurrió tres horas y media después: Alfonso U., de 28 años, empezó a encontrase mal dentro del recinto. El joven logró alcanzar la puerta pero, ya en la calle, se desplomó y entró en coma.
Una ambulancia del Samur-Protección Civil lo trasladó al hospital Ramón y Cajal, donde ingresó en la UVI. A última hora de ayer, empezó a mejorar, según fuentes del centro. Varios amigos acudieron al hospital a interesarse por su estado. "Esto pasa a menudo. Pero también hay gente que se emborracha y a la gente no le parece mal", señaló uno de estos amigos.
El 23 de diciembre otros dos jóvenes fueron ingresados en el hospital tras ingerir éxtasis en este mismo local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.