La baja participación anula otra vez las presidenciales de Montenegro
El Gobierno quiere anular el quórum para validar futuras elecciones
Las elecciones presidenciales celebradas ayer en Montenegro fracasaron en un segundo intento al registrarse una salida electoral del 47,1%. Según la Ley Electoral, los comicios son válidos si vota el 50% más uno de los electores censados. En las pasadas elecciones presidenciales, también fracasadas por el mismo motivo y celebradas el pasado 22 de diciembre, había salido a votar el 46% de los electores.
El presidente del SNP, Predrag Bulatovic, acusó al Gobierno de ejercer presión indebida sobre los ciudadanos para que salgan a votar y anoche declaró que el nuevo fracaso de las elecciones demuestra que los ciudadanos están hartos de la corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.