Ataque inminente
El compás de espera abierto durante la semana ante la conferencia del secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, ante el Consejo de seguridad de las Naciones Unidas generaba fuertes niveles de volatilidad en los mercados de valores estadounidenses que se desplazaban en un movimiento de lateralidad con cierto sesgo bajista. En la semana recién concluida han acumulado cesiones ligeramente por encima de los dos puntos porcentuales. El que cada vez parece más inevitable e inminente ataque a Irak, junto a un escenario macroeconómico que sigue dando muestras de debilidad (a pesar de los índices de expectativas de ISM y la reducción de la tasa de desempleo), podría generar nuevas cesiones de precios en un mercado marcado por la incertidumbre y donde el volumen sigue brillando por su ausencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.