Enric Reyna, otro constructor en el palco del Camp Nou
El recambio de Gaspart, el constructor Enric Reyna -que fue presidente de Fira de Barcelona- marca un repliegue sobre el imperio del tocho. Los constructores catalanes, Josep Lluis Núñez, Guillermo Chicote, Francesc Pulido o el mismo Reyna, no se han movido del palco azulgrana en los últimos 25 años. La zona noble del antepalco ha sido un lugar de encuentro habitual de los inmobiliarios y una buena fuente para conocer de primera mano el precio del metro cuadrado.
Fiel a una vieja costumbre, Enric Reyna se mostró ayer lacónico y preciso: "Seré un presidente de transición; sacaré al Barça de su crisis social y lo dejaré en paz para que encare libremente y sin crispación un nuevo proceso electoral". Reyna preside la Asociación de Promotrores y Constructores, desde que la dejó Francisco Marsà, padre, el patrón de la Llave de Oro. Su gran amigo, el fallecido Josep María Figueras, le nombró presidente de Fira de Barcelona. En la actualidad, Reyna está asociado con Josep Lluís Torra, el director de Agrupación Mutua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.