La familia Bernat capitalizará Chupa-Chups aportando la marca
La familia Bernat, dueña de la multinacional española Chupa-Chups, ha decidido aportar la marca a la empresa para capitalizarla. Los Bernat tienen ahora la propiedad de la marca en una empresa distinta. La marca, que tiene "un notable valor" se incorporará al activo. En el pasivo, la contrapartida será un incremento de los fondos propios (capital y reservas) para capitalizar la empresa y reducir el apalancamiento financiero. Chupa-Chups ultima un plan económico para volver a los beneficios. Ya ha cerrado su red comercial en China y ha vendido el 50% de su planta en ese país a la firma local Tingy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.