Injusta descalificación
Como lectora asidua de su periódico y ante mi indignación, le escribo la presente con el fin de que su periódico cambie su actitud respecto al fallecido político holandés Pim Fortuyn.
Me sorprende enormemente que un periódico de la categoría del suyo trate con tan poca neutralidad informativa al político en cuestión. En todas las ocasiones en que EL PAÍS se ha referido al señor Pim Fortuyn, éste ha sido calificado injustamente de ultraderechista.
Pim Fortuyn, ex miembro del partido socialdemócrata holandés (Pvda), nunca hizo durante sus campañas electorales declaración alguna que pudiese justificar que él y su partido en aquel entonces fuesen ultraderechistas. Simplemente expresó de corazón lo que él y la gran mayoría del pueblo holandés andaba pensando, y diciendo en voz baja hacía años, pero que, o por demasiada prudencia o por miedo no se atrevió a decir en voz alta hasta que Pim Fortuyn apareció en la vida política holandesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.