Frío y flojedad
Engañó el sol y también lo hicieron los novillos. El frío se fue metiendo en el cuerpo de la gente, que al terminar el festejo había desertado de los tendidos. Y lo hicieron los novillos con sus embestidas noblotas, que ocultaban una invalidez pertinaz.
Jesuli de Torrecera estuvo bullidor en su primero, y hubo de abreviar ante la ruina de su segundo. Reyes Ramón dejó tímidas pinceladas de buen estilo en su primero, y pasó algún apuro en su segundo, por culpa del aire y el genio del vareado novillo. Antonio Gálvez Herretira, un tanto tierno de oficio, lo intentó en su primero, que por blando llegó a defenderse, y en el sexto dio muletazos meritorios refugiado en tablas.
Bayones / Torrecera, Reyes, Herrerita
Novillos de los Bayones, desigualmente presentados, muy blandos; 1º y 2º, nobles; 6º, sobrero del mismo hierro. Jesuli de Torrecera: saludos y silencio. Reyes Ramón: silencio; aviso y silencio. Herrerita: aviso y silencio; silencio. Plaza de Valdemorillo, 5 de febrero. 2ª de feria. Un tercio de entrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.