EXPOSICIÓN

Un viaje virtual recorre el mundo de la energía

Un recorrido virtual por el mundo de la energía es el tema de una exposición que, desde hoy, permanece abierta al público en el Patio Central del Conde Duque hasta el próximo 18 de marzo. La muestra Viaje a través de las energías, organizada por el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Economía, está dirigida sobre todo a estudiantes de segundo ciclo de la ESO, que pueden visitar la exposición de lunes a viernes por la mañana.

La exposición está dividida en cuatro grandes apartados. "Los espacios son guiados por una mascota virtual que conduce al visitante por el mundo de la energía y contesta a sus preguntas en tiempo real", explican los organizadores.

En el primer apartado, el visitante conoce la importancia de la energía dentro del tejido económico y social actual. El segundo, titulado La energía en el planeta, permite al ciudadano descubrir cuáles son las diferentes fuentes de energía convencionales, las reservas actuales, los problemas derivados de su utilización y las soluciones. La tercera parte enseña al ciudadano a ahorrar y consumir con responsabilidad y la cuarta descubre los misterios de las energías renovables.

Viaje a través de las energías. Centro Cultural Conde Duque (Conde Duque, 7 y 9.) Hasta el 18 de marzo. Más información: 91 588 58 33.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS