_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Paradojas

Quizá resulte chocante que, siendo mi ciudad, nunca haya creído en la candidatura de ésta como futura anfitriona de unas olimpiadas, pero creo tener motivos suficientes para pensar que todo el montaje y el bombo que se está dando al proyecto Madrid 2012 no es más que una paradoja, es decir, algo inverosímil y absurdo que, sin embargo, se mantiene con todo rigor. Soy universitario aficionado al voleibol, y en el único lugar en el que podía practicarlo sin tener que pagar un alquiler han decidido cobrar una cantidad -dicen que simbólica- de 10 euros por hora de pista para universitarios y casi 15 para el resto; estoy hablando del complejo deportivo conocido como SEU en la zona sur de la Universidad Complutense.

Un alquiler que afecta no sólo al voleibol, sino al fútbol y al baloncesto, una curiosa medida tomada, supongo, desde el rectorado con intención desconocida -a no ser que quieran vaciar las pistas- que se hizo efectiva hace unos meses.

Este primer fin de semana de febrero tampoco han conseguido que soltemos un duro, pero sí han logrado echarnos y sentirnos avergonzados por hacer deporte, pues una pareja de guardias de seguridad nos han invitado a salir de las pistas y terminar con el partido. Qué paradójico resulta que se tenga que recurrir a un principio tan primitivo como el de autoridad para obligarle a uno a dejar de hacer ejercicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_