La viuda de un guardia civil mata a tiros a su hija en Ourense
Una mujer de 28 años, Lucía Luna Corbacho, falleció en la tarde de ayer en su domicilio de Ourense a causa de varios disparos efectuados presuntamente por su madre Inés Corbacho, según informó la Subdelegación del Gobierno. Los disparos se produjeron en torno a las cinco de la tarde, tras una fuerte discusión entre ambas mujeres. La presencia de un arma en el domicilio podría deberse a que la presunta agresora, Inés Corbacho, es viuda de un agente de la Guardia Civil, según la misma fuente.
Algunos vecinos del número dos de la calle de Noriega Varela, lugar del suceso, explicaron a Efe que ambas mujeres llevaban una vida "completamente normal". Una de las vecinas habló con la joven sobre las cinco de la tarde y le explicó que venía de comprar pienso "para la perrita que tenían en casa". Los vecinos también señalan que, aunque en el buzón figura el nombre de un matrimonio, las dos mujeres vivían solas, ya que Luis Luna, esposo de Inés Corbacho, falleció hace dos o tres años tras una larga convalecencia ocasionada por un accidente de moto.
Ninguno de los vecinos escuchó ruido o disparo alguno y atribuyen lo ocurrido a que la madre de la víctima no parecía recuperarse anímicamente de la muerte de su marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.