24 años para un hombre que disparó en una disputa a tres vecinos
Carlos Torregrosa, de 35 años, acusado de tres asesinatos en grado de tentativa, ha sido condenado por la sección quinta de la Audiencia de Valencia a 24 años y seis meses de prisión y a indemnizar con 118.796 euros a las tres personas contra las que disparó, a consecuencia de lo cual presentan lesiones.
El condenado, con problemas de relación a causa de su carácter violento, residía en una caseta, en el campo, en Torrent. El 3 de marzo de 2001, hacia las 14.00, el matrimonio vecino se acercó hasta su casa porque encontraron muerto su perro, lo que ya les había ocurrido con otro animal. Ante la acusación que desde la valla lanzó al procesado el ama del perro, Carlos Torregrosa cogió una carabina y disparó contra la mujer primero, el esposo después y finalmente contra el hijo de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.