Macias dice que los socialistas "intoxican" y se refiere a ellos como "pandilla"
El secretario general adjunto de Convergència i Unió (CiU), Pere Macias, acusó a los socialistas catalanes de "intoxicar". En un tono de descalificación y dureza, Macias no tuvo empacho en hablar del mal estilo de "Maragall, Montilla, los hermanos Guerra y toda esa pandilla", informa Efe.
Macias presentó ayer a los candidatos de CiU en las próximas elecciones municipales en la comarca del Anoia, en un acto en el que vertió duras descalificaciones contra el líder socialista, Pasqual Maragall, y el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC).
Además, el secretario general adjunto de Convergència i Unió negó que el Gobierno autónomo proyecte la construcción de una cárcel en la comarca: "Que el alcalde de Òdena esté tranquilo, no habrá prisión en la comarca del Anoia", aseguró Macias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.