_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Usuario de autopistas

Soy un usuario asiduo de las autopistas en Cataluña. De hecho, casi todos las catalanes lo somos a la fuerza. No solemos tener opción. Mucho menos los que vivimos en las cercanías de Barcelona. Pagamos hasta cuatro o más veces cada día el peaje de cualquier autopista que entre, salga o simplemente circunde la ciudad de Barcelona para realizar los movimientos más usuales: ir a trabajar, llevar los niños a la escuela... No escribo para quejarme. Otros ya lo han hecho con los resultados que conocemos: los peajes siguen existiendo, las concesiones cada vez son más largas y los precios siguen subiendo. El hecho es que, recientemente, he recibido en casa hasta cuatro cartas anunciando a bombo y platillo el flamante Programa de descuentos para usuarios asiduos de las autopistas. Muy interesante, pensé, voy a inscribirme inmediatamente... No podía ser, demasiado bonito: los descuentos sólo se aplican fuera de las horas punta, o sea, no cuando los "usuarios asiduos" las usamos para ir a trabajar, llevar a los niños a la escuela... Por favor, ya tenemos suficiente con sentirnos diferentes por tener que pagar, no hagan que nos sintamos además estúpidos.

Desde aquí ruego a los responsables de Autopistas que retiren el programa para ayudar a los "usuarios asiduos" de sus autopistas. Finalmente, hoy me he dado de alta en el programa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_