_
_
_
_
Fotonoticia:

Cerco a los asentamientos gitanos de Barcelona

Cada vez son menos, pero en la Barcelona del siglo XXI todavía quedan asentamientos de familias gitanas. La ciudad crece y los espacios abandonados que han ocupado durante décadas comienzan a escasear. Durante esta semana, el Ayuntamiento ha iniciado el desalojo de las familias que viven en caravanas en la zona donde se situará el futuro parque Central del Poblenou. Ya no están las caravanas que ocupaban algunas calles y ahora les toca irse a las 70 familias que desde hace tres años ocupan las inmensas naves de lo que un día fue la fábrica Oliva Artés.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_