Rebajas en el AVE a Lleida
La entrada en servicio de la nueva línea de ancho internacional entre Madrid y Lleida ahorrará una hora en todos los trayectos con ramales desde la capital aragonesa, como Pamplona y Logroño, y dos horas en los recorridos hasta Lleida y Barcelona. El precio de los billetes no sufrirá cambios sobre las actuales tarifas, según anunció ayer el ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, en la inauguración de la ampliación de la estación de Atocha. El servicio será prestado por Talgos y dos AVE que cubren la línea Madrid-Sevilla, aunque no superarán los 200 kilómetros por hora. Álvarez-Cascos anunció que la nueva línea entrará en servicio "en unas semanas". A partir del 18 de febrero, Renfe desviará de la línea de Lleida a la de Caspe los Talgos que enlazan Barcelona con el País Vasco, Salamanca, Badajoz y Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.