Invasión
Está cantado cuál es la finalidad de la guerra contra Irak. Es patente el absoluto desprecio de Bush a los derechos humanos, a la ONU, al derecho internacional, a la ética más elemental.
Es impensable que Irak constituya hoy en día una amenaza para la paz mundial. Y, sin embargo, con métodos antidemocráticos y en contra de la opinión mayoritaria del país, Aznar nos va a meter de cabeza en una guerra que únicamente al gobierno de Estados Unidos interesa.
Pues bien, desolados, impotentes, asqueados, nos preguntamos qué hacen PSOE, CiU, PNV, BNG, etc, CC OO, UGT, ONG, parlamentos, iglesias... que no proponen y coordinan un plante general contra la participación del Estado español en la llamada eufemísticamente guerra contra Irak, que no será sino una simple invasión, una masacre para conseguir fines espurios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.