Nueva estructura en el viejo mercado de Santa Caterina
El nuevo mercado de Santa Caterina, en Barcelona, será abovedado y tendrá una superficie central limpia, sin la sucesión de columnas del viejo mercado. La colocación de las primeros arcos que cerrarán la estructura ya ha empezado y la marcha de las obras ha entrado en una fase más perceptible. La apertura está prevista para mediados de 2004; es decir, más de cinco años después del cierre para la sustitución del viejo mercado por el especialísimo diseño del arquitecto Enric Miralles, ya fallecido. El hallazgo de restos del antiguo convento, la dilación de las administraciones a la hora de decidir y la necesaria reforma del proyecto de Miralles son las causas del retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.