El Barça no logra echar a Van Gaal
La junta directiva intenta que el técnico holandés rebaje los seis millones de euros que cuesta su finiquito
Van Gaal se fue en 2000 y perdonó a su amigo Núñez la ficha de los dos años que le restaban de contrato. Sólo quedó una duda: si su vuelta estaba vinculada a una supuesta cláusula impuesta por Núñez en la que el Barça estaba obligado a pagarle, si no le volvía a reclamar, aquella suma en un plazo de cinco años. El holandés lo negó siempre con vehemencia, pero esta vez ha hecho las cosas de otra manera: el domingo repitió que no dimitiría, una forma de decir que quería cobrar hasta el último euro. Anoche, no apareció por el club. La pelota está ahora en el tejado de Gaspart, punto de mira y de ira de la afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.