El eritreo Zerisenay gana a Grebemarian por una zancada el cross de San Sebastián
Tadesse Zerisenay, un menudo corredor de Eritrea, se adjudicó ayer el 48 Cross Internacional de San Sebastián, tras imponerse en el sprint al espigado Gebre Grebemarian. No hizo falta la foto-finish, pero la victoria se produjo por una zancada; por un tubular o por corta-cabeza, según la terminología del ciclismo y del turf, respectivamente. La ausencia del principal favorito, el tanzano John Yuda, vencedor el año pasado, dejó abierta la carrera, disputada en el hipódromo donostiarra sobre un circuito muy embarrado.
No ganaron los favoritos, pero la prueba volvió a ser dominada por los atletas africanos, que coparon los cuatro primeros puestos precediendo al aragonés Eliseo Martín (especialista de los 3.000 metros obstáculos). En la carrera femenina venció, también en los últimos metros, la keniana Pamela Chepchumba, por delante de la favorita Merima Denboba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.